Mantenerse al día con
Revista Realtà Mapei
Realtà Mapei International
Revista Realtà Mapei
Buscar el número o artículo de Realtá Mapei de su interés y leerlo online
Realtà Mapei es una revista bimensual, con una tirada aproximada de 100.000 copias, distribuida por correo en suscripción a toda Italia y al extranjero según una base datos de aproximadamente 96.000 abonados. Presenta una amplia gama de temas: las obras más interesantes realizadas con productos Mapei, artículos técnicos y de investigación, normativas, informaciones de productos y de su correcta utilización, ferias, actualidad y noticias del mercado.

Se dirige a todas las categorías de profesionales de la construcción: arquitectos, ingenieros, empresas, colocadores, fabricantes y distribuidores de materiales para la construcción, administradores de edificios, asociaciones, institutos, prensa técnica, agencias de publicidad, banca, etc.

Junto a esta versión italiana existe una versión en inglés, Realtà Mapei Internacional, cuatrimestral, con una tirada de 50.000 copias y distribuida en todo el mundo. Realtà Mapei es el instrumento de comunicación de la empresa con el mundo de la construcción y con todos aquellos que conocen y utilizan sus productos.
CATEGORIAS SUSCRITOS: distribuidores, colocadores, empresas, fabricantes de materiales para revestimientos, prefabricantes de hormigón, administradores de edificios, asociaciones, institutos, prensa técnica, agencias de publicidad, banca, etc.
CÓMO SUSCRIBIRSE::
CONTENIDOS: Actualidad - Comunicación - Curiosidades - Distribución - Ferias - Formación - Mercado - Deporte - Normativas - Nuevas iniciativas - Opinión del experto - Productos - Referencias - Investigación - Tecnología del Hormigón.
últimos números
Revista Realtà Mapei 141
Periodicidad:
6 Números por año
Distribución:
137000 copias
Mapei Argentina S.A. Ruta Panamericana (9) Km 51, Colectora Este, Ramal Escobar - B1625 - Escobar - Buenos Aires - Teléfono +54 0810-333-3035 +54 (348)-443-5000 - Fax +54 (348)-443-5000 - marketing@mapei.com.ar
www.lexicon.it