Compromiso con I+D
El compromiso de MAPEI con Investigación y Desarrollo
Para mantenerse a la vanguardia de la innovación, MAPEI reinvierte el 5% de sus ingresos por ventas anuales en la investigación y el desarrollo de productos nuevos. Los laboratorios de la empresa en todo el mundo trabajan anualmente en más de 150 proyectos nuevos, con el compromiso de producir cada año productos sobresalientes en cada una de sus tres líneas principales. Esta estrategia mantiene a MAPEI siempre a la vanguardia de la competencia.
 
Los científicos de investigación de MAPEI trabajan dentro de una red global comprendida por 28 centros principales, con nuestro principal Centro de Investigación Corporativo en Milán, que coordina las actividades de los otros 27 laboratorios. Los laboratorios de I+D, están equipados con los más sofisticados instrumentos disponibles y trabajan en contacto con universidades prestigiosas y centros de investigación científica e industrial. Los laboratorios de I+D también brindan soporte a nuestra asistencia técnica para la solución de necesidades y demandas de los clientes más exigentes; junto a ellos, también operan los laboratorios de control de calidad, presentes en las 79 fábricas del Grupo.

Los 28 Centros de I+D de MAPEI son:
3 Italia                  1 Alemania                         1 Francia             1 Polonia
3 Canadá              1 Australia                         1 India                  1 Singapur
3 EE UU                 1 Corea del Sur                  1 Malasia              1 Suiza
2 Austria               1 China                              1 México
2 Alemania             1 Emiratos Árabia             1 Noruega
 
 
Un compromiso con la calidad
A lo largo de los años, MAPEI se ha dedicado a garantizar la calidad de sus productos y servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. En 1995, MAPEI Inc. comenzó a trabajar para obtener la certificación del sistema de gestión de calidad ISO y en 1996, la empresa logró esa meta para las plantas canadienses de Quebec y Columbia Británica. Todo este trabajo se realizó en paralelo con la certificación ISO para MAPEI en Italia, la que se completó en 1995.

Siguiendo los pasos de las divisiones europea y canadiense, la oficina central de la Corporación MAPEI en Deerfield Beach, Florida obtuvo la certificación ISO 9001-2000, así como también lo hicieron las plantas de Arizona, California, Florida, Illinois, Texas, Virginia, Ontario, Puerto Rico y Argentina.

ISO 9001-2000 es la norma más completa y exigente, y se desarrolló para garantizar la mejora constante y la satisfacción del cliente. La empresa sigue trabajando para obtener la certificación ISO para todas sus instalaciones en las Américas.
Un compromiso con el medio ambiente
MAPEI Corporation opera plantas en los Estados Unidos y es un fabricante mundial de primera clase de productos para la industria de la construcción con el compromiso de proteger el medio ambiente. Reconocemos que integrando las prácticas adecuadas de gestión ambiental en todos los aspectos de nuestro negocio, podemos ofrecer productos y servicios tecnológicamente innovadores, mientras que conservamos y enriquecemos los recursos para futuras generaciones.
Haga clic aquí para descargar nuestra política de medio ambiente, salud y seguridad
MAPEI de México, S.A. de C.V.