Qué hacemos
MAPEI de México.  Quienes somos y que hacemos
Somos parte del Grupo MAPEI, lider global en el desarrollo de productso químicos para la construcción.
MAPEI ha estado presente en México desde 2010, ofreciendo sistemas y productos certificados por los organismos internacionales más prestigiados, con el objetivo de satisfacer los requerimientos de sus clientes en los diversos sectores de la Construcción.
Con sede en la ciudad de Querétaro, donde se ubican sus oficinas corporativas y su centro de distribución, MAPEI de México cuenta con 2 plantas de producción, ubicadas estratégicamente al centro y sur de la República, para atender con mayor eficiencia la creciente demanda de sus clientes: Arquitectos, constructoras, contratistas y usuarios finales.
Con una red de distribución en franco crecimiento,
 Mapei ha estado presente en el mercado Mexicano comercializando especialidades de calidad superior e innovaciones desarrolladas por los 18 centros de Investigación y desarrollo del Grupo.
• Productos para restauración de concreto
• Productos de impermabilización
• Revestimientos para pisos industriales
• Adhesivos para instalación de porcelanatos y mármoles
• Adhesivos para pisos de madera y alfombra
• Aditivos para concreto
• Productos para construcción subterránea
El crecimiento de Mapei en México incluye la creación del Centro de Entrenamiento para Contratistas, Instaladores y personal de mostrador, cuyo objetivo primordial es capacitar a los clientes en la correcta recomendación y aplicación de los productos y sistemas.
El Laboratorio de Concreto es otra importante iniciativa hecha realidad en 2018, para ofrecer capacitación y soporte al concreteros y constructores en el desarrollo de concretos especiales y pruebas.
MAPEI de México, S.A. de C.V.