Entrenamiento
MAPEI ofrece a sus clientes diferentes tipos de entrenamiento en su Centro de Entrenamiento o bien por medio de su unidad móvil de apacitación.

Mapei Experto: Entrenamiento especializado en el conocimiento y aplicación de los Sistemas MAPEI. Orientado a contratistas,  constructores.

Capacitación de Mostrador: Capacitación para el personal de mostrador de los Distribuidores MAPEI.

Mapei Tour:  La unidad móvil de entrenamiento ofrece capacitación in situ (obra y punto de venta), a contratistas, aplicadores y clientes de nuestros distribuidores.

Platicas Profesionales: Impartidas en universidades, cámaras comerciales y asociaciones profesionales ( arquitectos, Ingenieros, concreteros,etc).

Laboratorio de Concreto Por su parte, el Laboratorio de Concreto ofrece capacitación a concreteros y constructores. Además brinda soporte para la pruducción de concretos especiales, optimización de mezclas y la realización de pruebas de agregados, cemento, mortero y concreto.
Para más información acerca de las capacitaciones en el Laboratorio de Concreto, contacte a Luz Villaseñor (  lvillasenor@mapei.com ). 

 
Para obtener más información sobre los seminarios en nuestro Centro de Entrenamiento,  póngase en contacto con Samel Barney (442) 226 51 49 en horario de oficina ( L-V de 9:00-17:00hrs). O envíe un email a sbarney@mapei.com
MAPEI de México, S.A. de C.V.