Qué hacemos
MAPEI Américas – Quienes somos y que hacemos
Durante los últimos 75 años, una rama de MAPEI se ha convertido en líder mundial en la fabricación de sistemas totales para la instalación de revestimientos para pisos en la construcción comercial y residencial. Nuestros productos de preparación de superficies acondicionan pisos y paredes para una óptima instalación de losetas, alfombras, madera, vinilo y concreto decorativo. Nuestros productos de instalación incluyen morteros, lechadas, adhesivos y aditivos que garantizan la satisfacción de los clientes con cualesquiera sea el revestimiento de piso que escojan. Nuevos e innovadores productos desarrollados por nuestro departamento de I+D continuamente mantienen a MAPEI bien posicionado en la mente de los contratistas profesionales y los “hágalo usted mismo”.

Una segunda rama de MAPEI que rápidamente ha comenzado a expandirse en el mercado americano es nuestra línea de Sistemas de Restauración de Concreto. Nuestros productos CRS ayudan a reparar el concreto dañado en proyectos comerciales e industriales así como en infraestructuras tales como puentes y sistemas de aguas residuales. Estas reparaciones van desde la aplicación de impermeabilización e inhibidores de corrosión a la restauración de áreas dañadas en el concreto estructural horizontal, vertical y elevado. MAPEI también ha desarrollado una familia especial de contrapisos autonivelantes y morteros enrasadores para nivelar y alisar superficies de construcción interior y exterior.

A lo largo de todos los procesos de fabricación de MAPEI para adhesivos, selladores y otros productos químicos para la industria de la construcción, hemos mantenido un fuerte compromiso con el medio ambiente y la sustentabilidad. Trabajamos continuamente para tener todas nuestras oficinas certificadas ISO 9001 para Gestión de Calidad e ISO 14001 para Gestión Ambiental. Comparamos periódicamente nuestras formulaciones de productos con la tecnología emergente y reformulamos cuando es apropiado fabricar productos cada vez más respetuosos del medio ambiente.
MAPEI está listo para satisfacer las necesidades de sus clientes con los mejores productos, el mejor servicio al cliente y soporte técnico en nuestro mercado hoy y en el futuro.