Entrenamiento
El Instituto Técnico de MAPEI: Buena capacitación

Miles de socios empresariales de MAPEI se han capacitado a lo largo de los años a través del popular instituto técnico de MAPEI (MTI, por su sigla en inglés). MTI ofrece formación técnica de alta calidad a arquitectos, contratistas, instaladores y distribuidores en 9 localidades de toda América del Norte - Deerfield Beach (FL), San Bernardino (CA), Garland (TX), West Chicago (IL), Swedesboro (NJ) y Dalton (GA), en los EE.UU., y Laval (Quebec), Brampton (Ontario) y Delta (Columbia Británica), en Canadá.

Estas instalaciones de entrenamiento dan seminarios MTI durante todo el año en cursos sobre la preparación de superficies, instalación de losetas y piedra, instalación de revestimientos de piso y restauración de concreto. Estos seminarios incluyen talleres prácticos para la preparación de superficies, reparaciones e instalaciones, así como instrucción en las más recientes técnicas y tecnologías de la industria.

El edificio de la sede de MAPEI en las Américas, situado en Deerfield Beach en el Sur de la Florida, cuenta con un centro de capacitación MTI de vanguardia adaptado perfectamente a las necesidades de formación de la industria. El centro está equipado con un auditorio de alta tecnología, áreas de demostración para prácticas, y cómodas zonas de reuniones que permiten a los profesionales de la industria hacer contactos, colaborar y socializar.

MAPEI ha tenido mucho cuidado en evaluar las necesidades de los profesionales de las industrias a las que sirve. Sus esfuerzos educativos a través del instituto técnico de MAPEI no sólo satisfacen estas necesidades, sino que las superan.
Para obtener más información sobre los seminarios en EE.UU., póngase en contacto con Sophia D’Amico al (954) 246-8555.