Inglés
Español
En MAPEI estamos comprometidos a proteger nuestro planeta, usando energía y recursos de manera sustentable, minimizando desperdicios, y desarrollando y suministrando productos teniendo en cuenta la seguridad del usuario, mientras continuamos siendo buenos ciudadanos corporativos.

MAPEI se ha comprometido no sólo en la fabricación de los mejores productos para la industria de la construcción, sino también en proporcionar liderazgo en mejorar la sustentabilidad, lo que será documentado y reportado periódicamente.

Este compromiso será bueno para nuestra empresa, nuestro medio ambiente y la comunidad en general.
Los productos con el logotipo "Green Innovation" de MAPEI se desarrollan y fabrican para ayudar a que nuestros clientes cumplan con los requisitos de salubridad y bienestar de programas de certificacion de proyectos tales como LEED, Living Building Challenge (LBC) y Estandar de Construccion WELL.
Desde el 2001, MAPEI es miembro del Consejo para la Edificación Sustentable de los EE.UU. en apoyo a los productos y prácticas de construcción sustentable.
La compañía también se hizo miembro del Consejo Canadiense para la Edificación Sustentable en el 2008.
MAPEI’s carpet/wood/resilient adhesives are certified by the Carpet & Rug Institute’s Green Label Plus program.
MAPEI is proud to participate in TCNA’s Green Squared program, North America’s first sustainable product program developed exclusively for tiles and tile installation materials