Corazón monumental

Location icon Mexticacan, 墨西哥
Mural monumental de exterior realizado con mosaico veneciano con gran variedad de colores. Un proyecto con altas exigencias de durabilidad y resistencia a la intemperie y sus cambios bruscos: lluvia, sol, viento, movimiento, etc.
编号#: 2022
类别: 艺术馆

建筑

场地 exterior, mural
位置 Mexticacan, 墨西哥
子目录 会展中心
建于 2022
打开 2022
施工 Mural monumental de exterior realizado con mosaico veneciano. Un proyecto con altas exigencias de durabilidad y resistencia a la intemperie. Mapei especificó productos de alta gama para tener una alta vida útil.
Mural monumental de exterior realizado con mosaico veneciano con gran variedad de colores. Un proyecto con altas exigencias de durabilidad y resistencia a la intemperie y sus cambios bruscos: lluvia, sol, viento, movimiento, etc. Mapei especificó productos de alta gama para tener una alta vida útil: Colocación del mosaico veneciano con KERABOND TOTAL + ISOLASTIC (sistema altamente deformable y resistente a la intemperie). Emboquillado con KERAPOXY 410, una boquilla epoxi de alta resistencia química diseñado para los cambios bruscos de temperatura. Para las juntas de control se recomendó el uso de Mapeflex MS 45/Mapeflex PU 40, selladores elásticos de alto rendimiento para estructuras sujetas a movimientos y expuestas a la intemperie.
施工类型 Tile & stone installation systems
业主 Asociación Civil Corazón Monumental
承包商公司 Sergio Hernández Madera
安装公司 Alto diseño en Mosaico SA De CV
项目经理 Sergio Hernández Madera
马贝经销商 RA Construcción
积分 Sergio Zárate
马贝协调员 Lizeth Ivonne Ruiz Rodríguez
链接到详细信息页面 https://youtu.be/y-_1BZC_fzo

附加附件

在这里,您可以下载与该项目相关的所有文档

保持联系

订阅马贝电子资讯以获取最新的马贝动态

提交