SKF

Location icon Tortuguitas, 阿根廷
编号#: 1502
类别: 生产设施

建筑

场地 SKF – OFFICES
位置 Tortuguitas, 阿根廷
子目录 办公室
建于 2013
打开 2015
施工 SKF – OFFICES
开始和结束日期 2014/2015
施工类型 地坪
业主 SKF ARGENTINA S.A.
承包商公司 CRIBA
安装公司 KALPAKIAN / HM SC
建筑师 ESTUDIO URGELL – PENEDO – URGELL
项目经理 ESTUDIO URGELL – PENEDO – URGELL
马贝经销商 KALPAKIAN
积分 LUCAS ALVAREZ
Project Manager CRIBA
描述 SKF ARGENTINA S.A.
Estudio Urgell – Penedo – Urgell
Dimension: 7.111 m2
La principal característica del proyecto es cumplir con los requisitos para calificar en la categoría Gold de las normas LEED. Por esta razón, obedece a requerimientos de materiales y métodos constructivos especialmente diseñados para mejorar la calidad ambiental durante la construcción, y luego en el uso del edificio. Se destacan así ciertas características en el diseño como ser un sofisticado sistema de tratamiento del aire; frentes vidriados con alta permeabilidad de luz; una laguna artificial a donde descargan las aguas grises para su reutilización en riego y como reserva de incendio; y forestación con especies autóctonas, entre otras.
CRIBA comenzó la construcción del edificio corporativo SKF, empresa de rodamientos que estará ubicada en Tortuguitas, Provincia de Buenos Aires. La constructora se ocupará de llevar adelante el edificio que tendrá una superficie de 7.111 m2 y que además de oficinas contará con laboratorios, talleres, show room y un comedor para el personal. El proyecto de arquitectura está a cargo del estudio Urgell - Penedo - Urgell.
El cumplimiento de los requisitos correspondientes para calificar en la categoría Gold de las normas LEED, es una de las principales características del proyecto.

本项目 使用的产品

马贝快干找平胶材 207
马贝快干找平胶材 207
Special normal-setting, quick-drying (4 days), controlled-shrinkage hydraulic…
232 - ULTRABOND ECO 380
ULTRABOND ECO 380
Product not available for this market,
contact us

保持联系

订阅马贝电子资讯以获取最新的马贝动态

提交