Bronco ahora hace parte del grupo Mapei

Contamos con màs de 60 productos nuevos para costruir
tus logros y seguir siendo amigo de los mejor.

Conòcenos

80 Años Construyendo el mundo

80 años de éxito, 80 años de soluciones de excelencia, 80 años de Mapei. Fundado en Milán en 1937, Mapei es hoy líder mundial en la producción de adhesivos y productos químicos para la construcción.

Descubre más sobre el mundo Mapei


Noticias y Eventos

Mapei: datos y cifras

Desde la sede histórica en Via Cafiero de Milán, hasta más de 73 plantas de producción en los cinco continentes con una facturación anual de unos 2400 millones de euros. Cifras del grupo

 

ico-buildings-gruppo-mapei_07

75

Plantas en
continentes en
34 países
ico-mapei-products-it

5.000

Productos para el sector de la construcción
de Mapei Group
ico-research-center-gruppo-mapei_02

28

Centros de investigación principales
en 18 países
ico-mapei-numbers-co2-it

50.000

Toneladas de CO2 compensado

en evidencia

Proyectos

Los productos de Mapei se han utilizado en miles de proyectos en todo el mundo, desde proyectos grandes a espacios comerciales, desde proyectos residenciales a obras de interés público: nuestro servicio de asistencia técnica y consultoría es parte fundamental de nuestra oferta y nuestro compromiso diario.

Realtà Mapei

Para diseñar el futuro, es esencial que compartamos nuestro conocimiento. Por este motivo, hemos creado Realtà Mapei Magazine, la herramienta que utilizamos para dialogar con los profesionales de la construcción y con todos los que utilizan los productos de Mapei.
realta-mapei-magazine
N° 71
2018

Noticias de actualidad, referencias, perspectivas y nuestro compromiso con el arte, la cultura y el deporte y mucho más en el último número de Realtà Mapei.

Medio ambiente

Construir el futuro significa investigar en la máxima sostenibilidad y el respeto por la naturaleza: dos objetivos que perseguimos para garantizar un mundo con poco impacto medioambiental.

Mapei tiene el compromiso fundamental de diseñar un mundo sostenible. Un compromiso a disposición de todos los diseñadores, contratistas, usuarios y clientes gracias a productos y soluciones innovadores con el impacto medioambiental más bajo.

Manténgase en contacto

Suscríbase a nuestro boletín para recibir las noticias de Mapei