Planta Samboro

Location icon VILLA NUEVA, Meksyk
Samboro es uno de los mayores productores de baldosas de cerámica de Guatemala, su fábrica está bien automatizada, con carretillas sin conductor que requieren una superficie plana específica para su cómodo funcionamiento, y para evitar que las baldosas se rompan.
Nr ref.: 1
Kategoria: OBIEKTY INFRASTRUKTURALNE

Projekt referencyjny

Typ obiektu Floors
Lokalizacja VILLA NUEVA, Meksyk
Podkategoria ZAKŁAD PRZEMYSŁOWY
Rodzaj prac budowlanych Samboro es uno de los mayores productores de baldosas de Guatemala, su fábrica está bien automatizada, con carretillas sin conductor que requieren una superficie plana específica para su cómodo funcionamiento, y para evitar que las baldosas se rompan.
Samboro es uno de los mayores productores de losetas cerámicas de Guatemala, su fábrica está bien automatizada, con carretillas sin conductor que requieren una superficie plana específica para su cómodo funcionamiento, y para evitar que las baldosas se rompan. Los principales retos de este proyecto fueron: La fábrica no podía detener su producción durante la construcción, por lo que el sistema debía instalarse durante el tiempo de producción. La pared que rodeaba la zona donde se instalaría la nueva línea no estaba terminada, por lo que la humedad y el polvo tenían una mayor incidencia en la instalación del nuevo revestimiento del suelo (más que en una instalación normal). El Contratista asignado solicitó capacitación para su cuadrilla (Sistema Mapefloor), tuvimos la visita de nuestro especialista en México para capacitar al personal del Contratista.
Data rozpoczęcia i zakończenia budowy 2021
Typ prac budowlanych Okładziny podłogowe / ścienne
Właściciel MANUEL AYAU
Generalny wykonawca HUGO AGUILAR
Firmy wykonawcze LOS PEPES
Dostawca produktów MAPEI SAMBORO
Podziękowania Erlin Ayala
Kierownik Projektu FEDERICO ZELADA
Link do strony ze szczegółowymi informacjami https://youtu.be/yi44z_fTRxA

Dodatkowe załączniki

Pobierz wszystkie dokumenty związane z tym projektem

Bądź na bieżąco

Subskrybuj nasz Newsletter, aby na bieżąco otrzymywać aktualności ze świata Mapei.